• +34 94 479 76 00
  • info@idomcpi.com

CONSULTAS AL MERCADO, UN PASO MÁS

CONSULTAS AL MERCADO, UN PASO MÁS

Guía de iniciativas empresariales de soluciones innovadoras

El 27 de septiembre de 2017, se publicó en la página web de Código 100, la GUÍA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES DE SOLUCIONES INNOVADORAS. Un documento resumen donde se recoge aquellas empresas que, por un lado, han participado en la etapa de consultas al mercado a través del envío de propuestas de soluciones innovadoras, y que, a su vez, han dado el consentimiento para formar parte de esta iniciativa.

La guía persigue una doble finalidad, por un lado, busca ofrecer una mayor visibilidad a las empresas participantes en la etapa de consultas al mercado del Plan de Innovación Sanitaria Código100; y por otro, incrementar su cooperación al facilitar posibles asociaciones entre ellas al dar a conocer las actuaciones que proponer para dar respuesta a las necesidades planteadas por el Servicio Gallego de Salud.

En el contexto del proyecto Código100, esta iniciativa, se considera un claro ejemplo de buena práctica, dado que refuerza la necesidad de fortalecer las capacidades en I+D+i a través de vínculos y sinergias entre el sector público y el sector empresarial.

El gran valor del Plan de Innovación Sanitaria Código100, reside en promover un modelo de innovación centrado en un reto común, capaz de integrar a todos los miembros del sistema.

Descargar guía

[sgmb id=”1″]

Compartir
Idom CPI

Deja un comentario

*