• +34 94 479 76 00
  • info@idomcpi.com

CURSO VIRTUAL SOBRE CPI EN EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

CURSO VIRTUAL SOBRE CPI EN EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

EN IDOM INNOVAMOS PARA GENERAR CAPACIDADES DE COMPRA PÚBLICA DE INNOVACIÓN EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN UN ESCENARIO VIRTUAL

A principios del mes de noviembre, dimos comienzo a una nueva formación virtual en el Ayuntamiento de Valencia, en nuestro compromiso por acercar la CPI a las administraciones públicas, y conseguir un cambio de chip en sus trabajadores.

El objetivo principal del “Curso sobre Compra Pública de Innovación en el Ayuntamiento de Valencia” es proporcionar el conocimiento, los casos de referencia y las herramientas sobre el proceso de la CPI, así como presentar los beneficios que aporta a las Administraciones Públicas que ponen en marcha procesos de CPI. 

Estructuramos el curso en dos módulos principales a través de los cuales se proporcionan diferentes contenidos teóricos (20 horas) y actividades prácticas (5 horas), siguiendo los objetivos del curso. A mayores se ofrece a los alumnos una tutorización personalizada para el acompañamiento, dinamización y motivación de los mismos.

En el primer módulo tratamos contenidos centrados en sensibilizar sobre la importancia de la cultura organizacional y personal necesaria para poder poner en marcha cualquier proceso de innovación y sobre los beneficios que aporta la propia CPI. Así mismo, los alumnos pudieron realizar un ejercicio práctico de cultura innovadora para usos estratégicos de la CPI e identificar barreras a su puesta en marcha

En el segundo módulo, se proporciona a los alumnos el contenido necesario que permita comprender el propio proceso de la CPI, atendiendo a las 4 fases del proceso. Este módulo lo completan diferentes actividades prácticas, entre las que destaca un taller sobre ciclo de vida de producto/servicio y definición de especificaciones funcionales para pliegos. 

A lo largo de ocho semanas, casi cincuenta alumnos del Ayuntamiento de Valencia nos han acompañado en este viaje por la CPI, por ello, desde IDOM queremos mostrarles nuestro agradecimiento.

Y tú, ¿quieres ser parte del cambio acercando la cultura de la innovación a tu administración?

Compartir
Idom CPI