• +34 94 479 76 00
  • info@idomcpi.com

I CURSO SUPERIOR SOBRE CPI EN GALICIA

I CURSO SUPERIOR SOBRE CPI EN GALICIA

¿Cómo emplear la contratación pública de forma estratégica para fomentar la innovación?

IDOM IMPARTE EL MÓDULO 1: INNOVACIÓN EN EL SECTOR PÚLBLICO DEL I CURSO SUPERIOR SOBRE CPI EN GALICIA

La Agencia Gallega de Innovación (GAIN) junto con la Escuela Gallega de Administración Pública (EGAP) han organizado el I Curso Superior sobre CONTRATACIÓN PÚBLICA DE INNOVACIÓN, que dio su pistoletazo de salida el pasado lunes, 16 de abril, en las instalaciones de la EGAP. El curso tendrá una duración dos meses y 40 horas, y con él se persigue incentivar que la Administración fomente la innovación a través de la contratación pública, dándole a este un carácter estratégico.
El curso, que fue inaugurado por Patricia Argerey, directora de GAIN, y por Sonia Rodríguez, directora de la EGAP, el primer módulo, con 6 horas de duración, se centró en el FOMENTO DE LA INNOVACIÓN A TRAVÉS DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA, fue impartido por IDOM, interviniendo nuestra compañera Katia Pérez López.

A esta primera jornada del curso, asistieron alrededor de cincuenta empleados públicos, los cuales han tenido la oportunidad de incrementar el entendimiento del proceso general de innovación en el sector público, ver el potencial de la CPI y la necesidad de desarrollar prácticas que favorezcan la implantación de una cultura de innovación abierta y CPI en las diferentes organizaciones.

En esta sesión también se ha contextualizado el marco europeo, nacional y gallego en relación con la innovación y la CPI, mostrando casos de entidades públicas a nivel internacional que ya han dado el paso a promover la innovación a través de la contratación pública.

Desde IDOM, continuamos con nuestro propósito de sensibilizar a la Administración de la potencialidad de la CPI y demostrar así que otra forma de innovar es posible!!!

¡EN IDOM APOSTAMOS POR LA TRANSFORMACIÓN CULTURAL DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS A TRAVÉS DE LA CPI!

 

Compartir
Idom CPI

Deja un comentario

*