• +34 94 479 76 00
  • info@idomcpi.com

IDOM CONSULTING

La experiencia adquirida por el área de consultoría se inscribe en un amplio espectro de sectores, entre los que destacan la especialización en la prestación de asistencia técnica, estrategias de negocio, organización y sistemas, tecnología, comercialización, control de gestión financiera, estrategias y políticas para el sector público y privado de I+D+i y estudios de viabilidad. Al igual que todos los proyectos desarrollados por IDOM, los ejecutados por IDOM Consulting también se caracterizan por ofrecer una visión pragmática, de respuesta rápida y hecha a medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

IDOM Consulting se subdivide en diversas áreas del conocimiento, que combinadas pueden hacer frente a proyectos grandes y complejos para los clientes en diversos sectores de actividad.

Asimismo, IDOM Consulting cuenta con una división dedicada a la innovación, la cual posiciona a IDOM, no sólo como una empresa innovadora, sino también como un agente activo para el despliegue del diseño y la innovación en el tejido empresarial.

world-wide-web   Más sobre Idom Consulting en: http://www.idom.com/es/proyectos/consultoria-servicios/

Compartir