• +34 94 479 76 00
  • info@idomcpi.com

IDOM PRESENTE EN LA 3ª EDICIÓN DE TENERIFE SMART ISLAND

IDOM PRESENTE EN LA 3ª EDICIÓN DE TENERIFE SMART ISLAND

Sandra Sinde, directora de CPI & innovación abierta de IDOM intervendrá el próximo 21 de marzo en la sesión dedicada a CPI

El Cabildo de Tenerife organizará durante los días 21-23 de marzo la tercera edición de Tenerife Smart Island, un evento destinado a fomentar el desarrollo y uso de las nuevas tecnologías. Este año el congreso se centrará en dos temas centrales: los edificios inteligentes, para conocer las innovadoras tendencias en el sector de la construcción, y la Compra Pública de Innovación (CPI), la nueva herramienta con la que la administración pública apoya el diseño de nuevos productos y servicios.

El día 21 será el elegido para hablar de las oportunidades de la CPI como herramienta de innovación, contando con la participación de Teresa Riesgo Alcaide – Directora General de investigación, desarrollo e innovación – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Philippe Le Quement – Policy Officer. DG Grow. Comisión Europea y Sandra Sinde, directora de CPI & Innovación abierta en IDOM.

El contenido de la ponencia de Sandra Sinde: CPI y Smart Island; Binomio de éxito, se orientará a presentar de manera dinámica e innovadora las ventajas que ofrece la CPI como herramienta para lograr el desarrollo estratégico de la Isla, al permitir contratar productos y servicios innovadores a medida.

La charla motivadora, se dividirá en tres partes: la primera abordará el concepto de la CPI, su relación con las políticas públicas de innovación y el desarrollo industrial, así como los beneficios que aporta. La segunda permitirá inspirar a través de la presentación de casos de éxito y, en la tercera se ofrecerán recomendaciones prácticas para tener éxito en el desarrollo de la CPI en Tenerife, en base a las experiencias internacionales vividas en primera persona.

Excelente oportunidad para acercarse a la CPI en un entorno único.

#otraformadeinnovaresposible

Más información del evento: http://smartislandtenerife.com/

Compartir
Idom CPI