• +34 94 479 76 00
  • info@idomcpi.com

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN A EMPRESAS EN LA PATRONAL CATALANA CECOT

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN A EMPRESAS EN LA PATRONAL CATALANA CECOT

COMPRA PÚBLICA DE INNOVACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL: ¡TERRASSA TOMA LA INICIATIVA!

Esta mañana hemos participado en una jornada sobre Compra Pública de Innovación organizada por la patronal catalana CECOT en el marco del proyecto piloto de CPI que está impulsando el Ayuntamiento de Terrassa.

La sesión, que iba dirigida a la oferta tecnológica, tenía como objetivo compartir conceptos básicos sobre Compra Pública de Innovación y mostrar, mediante ejemplos reales, cómo pueden incidir las empresas en los procesos de CPI.

La jornada, a la que han asistido unas 20 personas procedentes de empresas, centros tecnológicos y centros de investigación, ha sido presentada por Abraham Arcos, miembro del Club Cecot de Innovación y Tecnología, y Esther López, directora de Servicios de Innovación y Universidades del Ayuntamiento de Terrassa y directora de Parque Científico y Tecnológico Orbital 4.0. Ambos han coincidido en resaltar la gran apuesta que está haciendo en Ayuntamiento y en la capacidad que tiene el tejido empresarial local para responder con productos y servicios innovadores.

 

Compartir
Idom CPI