• +34 94 479 76 00
  • info@idomcpi.com

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE CPI EN TERRASSA

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE CPI EN TERRASSA

Compra Pública de Innovación en la administración local: ¡Terrassa toma la iniciativa!

El alcalde de Terrassa, Rafael Vega, abriendo el acto. Fuente: Ajuntament de Terrassa.

El pasado 14 de mayo tuvo lugar en Foment de Terrassa la Jornada “Procesos de Compra Pública Innovadora como herramienta estratégica para incidir en el tejido productivo local”, que supuso el inicio de un proyecto de Compra Pública de Innovación que ha iniciado el Ayuntamiento de Terrassa con la colaboración de IDOM.

La Jornada contó con la participación del propio alcalde de Terrassa, Alfredo Vega,  que protagonizó la bienvenida institucional, así como del equipo de IDOM, que desarrolló una ponencia centrada en la importancia de la innovación pública en el ámbito local y el papel de la Compra Pública de Innovación como instrumento de impulso a dicha innovación.

Al acto también asistieron Manuel Giménez, teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Industria y Ocupación y Adrián Sánchez, Concejal de Universidad e Innovación.

Durante la Jornada se resaltó el posicionamiento del Ayuntamiento de Terrassa en la co-presidencia de la Red Innpulso, junto con el Ayuntamiento de Ermua, así como su papel como líder de las ciudades catalanas que forman parte de la Red. En este sentido, a través de este proyecto Terrassa aspira a convertirse en el primer municipio catalán que lleva a cabo un proceso completo de Compra Pública de Innovación.

 

Compartir
Idom CPI

Deja un comentario

*