• +34 94 479 76 00
  • info@idomcpi.com

LA NUEVA CONTRATACIÓN PÚBLICA EN EL ÁMBITO LOCAL

LA NUEVA CONTRATACIÓN PÚBLICA EN EL ÁMBITO LOCAL

Publicada una obra imprescindible para las entidades públicas locales: Manual sobre la nueva contratación pública en el ámbito local.

Con motivo de la entrada en vigor de la LCSP/2017 la editorial Wolters Kluwer  bajo la dirección de  Concepcion Campos Acuña acaba de publicar un Manual sobre la nueva contratación pública en el ámbito local. Sandra Sinde, Directora de CPI e innovación abierta de IDOM es la autora del capítulo 18: Cómo comprar innovación en el ámbito local empleando el diálogo competitivo.

Esta obra, en la que participan más de 30 autores de reconocido prestigio en el ámbito de las compras públicas, tales como José María Gimeno Feliu, Marta Alba Pacheco, Jaime Pintos Santiago, Bernabé Palacín Saez, entre otro pretende acercar de una manera práctica a las entidades públicas locales los aspectos novedosos de la nueva ley de contratos del sector público y su aplicación en el ámbito local.

En el capítulo 18, se abordan las oportunidades que la Compra Pública de Innovación (CPI) ofrece a las entidades locales y presenta los pasos a seguir para aplicar el procedimiento de diálogo competitivo, como uno de los que qué más se ajusta para desarrollar CPI.

¡Ha llegado la hora de que las entidades públicas locales se sumen a la innovación y apuesten por la CPI! Las primeras ya están en la senda del cambio.

Compartir
Idom CPI