• +34 94 479 76 00
  • info@idomcpi.com

¡Participa!

¡Participa!

¿Quieres contribuir a identificar instrumentos de innovación pública abierta que puedan servir en estos momentos para reactivar la economía?

Desde IDOM estamos realizando un estudio para analizar los distintos instrumentos de innovación publica abierta y recoger tanto la opinión de los agentes de la demanda de innovación como agentes de la oferta de innovación en Iberoamérica.

Por eso lanzamos está breve encuesta que tiene como objetivo, por un lado, recabar cual es el conocimiento y en su caso, el uso de las herramientas de innovación pública abierta de estos agentes y, por otro lado, conocer su interés por estos instrumentos.

La idea es dar continuidad a los supuestos planteados en el webinar ¿Cómo traccionar la oferta de innovación desde el sector público y salir a flote? que se llevó a cabo el 21 de abril.

Te invitamos a responder esta sencilla encuesta y a difundirla en tu red de contactos. NO es necesario haber estado presente o visto el webinar para responderla.

Accede en el siguiente link y contribuye a impulsar la innovación pública abierta.

https://es.surveymonkey.com/r/3B6FQSV

Una vez tengamos los resultados los compartiremos con tod@s para identificar los instrumentos de innovación abierta que tendrán más impacto para salir de esta crisis. er

#otraformadeinnovaresposible
#todossumamos
Compartir
Idom CPI