• +34 94 479 76 00
  • info@idomcpi.com

PLAN DE INNOVACIÓN SANITARIA CÓDIGO 100

PLAN DE INNOVACIÓN SANITARIA CÓDIGO 100

¿Qué es Código 100?

Código 100 es un plan de innovación centrado en el envejecimiento, una de las máximas prioridades de Galicia.

Código 100 se adelanta al futuro, imaginando, transformando e implementando nuevos códigos de innovación dirigidos a una población envejecida con el ánimo de  convertir a Galicia en una región de referencia en innovación en envejecimiento activo. Una región donde se pueda vivir con calidad 100 años y donde se innova para alcanzar este fin.

Lejos de buscar impactos puntuales a través de proyectos aislados, el gran valor del plan reside en promover un modelo de innovación centrado en un reto común y capaz de integrar a todos los miembros del sistema, desde los profesionales sanitarios a los pacientes.

Los procedimientos de Compra Pública de Innovación, tendrán un papel fundamental, y ayudaran a seguir construyendo un sistema sanitario capacitado para liderar el envejecimiento activo y saludable.

Este plan  cuenta con un presupuesto de 13 millones de € cofinanciados por fondos del Plan Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020.

Jornada de consulta al mercado

El SERGAS convoca una jornada de consultas al mercado con el objetivo de promover la participación de las personas físicas o jurídicas y así identificar propuestas innovadoras que contribuyan al proceso de desarrollo y ejecución de los proyectos dentro de  las lineas de actuación del Plan de Innovación Código 100.

La convocatoria es abierta y se dirige a todas aquellas personas físicas o jurídicas que tengan voluntad de participación y colaboración con el Servicio Gallego de Salud para el desarrollo de estos proyectos tanto en su definición y alcance como en el desarrollo e innovación tecnológica en el ámbito sanitario.

La participación en esta jornada con aforo limitado, se  realizará a través de la inscripción previa, solicitada en el correo codigo100@sergas.es.

Las plazas se asignaran por orden estricto de inscripción y se enviará confirmación a través del correo del Sergas.

Programa de la jornada

[sgmb id=”1″]
Compartir
Idom CPI

Deja un comentario

*