• +34 94 479 76 00
  • info@idomcpi.com

PREMIOS CNIS 2017

PREMIOS CNIS 2017

El “Plan para el Impulso y Consolidación de la Compra Pública de Innovación (CPI) en Aragón”  mejor “Iniciativa de Compra Pública Innovadora” en los premios CNIS 2017

El “Plan para el Impulso y Consolidación de la Compra Pública de Innovación (CPI) en Aragón“ es la primera iniciativa global en la C.A de Aragón de impulso a la CPI. En el marco del proyecto se han realizado acciones de sensibilización y formación, la definición de la Gobernanza y los procesos de CPI de Aragón y el inicio de un proyecto piloto de CPI en Aragón. 

IDOM ha colaborado en la definición del objetivo estratégico para poner en marcha el proyecto piloto de  CPI en Aragón, la definición de los retos tecnológicos a que los da lugar, así como la definición de las oportunidades para las empresas y organismos interesados en tomar parte de la futura licitación. El proyecto seleccionado es de gran impacto para la región ya que se definió como objetivo, junto con el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, la “Descontaminación de suelos y aguas y destrucción de residuos HCH (lindano) del Barranco de Bailín”.

Compartir
Idom CPI

Deja un comentario

*