• +34 94 479 76 00
  • info@idomcpi.com

¿Qué nos caracteriza?

vision-globalGeneramos capacidades locales con visión global.

IDOM se caracteriza por desarrollar actividades con equipo local que conozca la coyuntura de los países y los mercados. Con tal de transferir conocimiento y capacidades que puedan generar profesionales competitivos. Dichas capacidades se complementan con la participación de proyectos internacionales que permiten tener una visión global de las políticas de innovación y estrategias que complementen las propias del país de origen.

liderazgo-interLiderazgo internacional.

IDOM es el líder mundial en el diseño de Sistemas de Compras Públicas de Innovación y en su implementación a través de proyectos concretos. IDOM cuenta con presencia y equipos de trabajo en Europa y  Latinomérica que trabajan de manera coordinada, lo que le ha permitido tener un excepcional conocimiento de inicativas exitosas,  buenas prácticas, lecciones aprendidas y acercamiento con los actores principales de compras e innovación de los países.

acompanamientoAcompañamiento personalizado

Somos consientes que las condiciones económicas, sociales y culturales de cada país son diferentes. Por ello, adecuamos nuestras metodologías, procesos y actividades de acuerdo a las condiciones y capacidades de los actores involucrados; con tal de ofrecer un servicio a la medida y garantizar la satisfacción total de nuestros aliados.

 

En definitiva, las organizaciones y territorios que buscan convertirse en innovadores y utilizar la CPI como herramienta de cambio, tienen en nosotros su mejor alíado.

 

Compartir