• +34 94 479 76 00
  • info@idomcpi.com

Proyecto Tremirs: IDOM inicia acompañamiento, mediante una Oficina Técnica de CPI, al Centro Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) en Extremadura.

Proyecto Tremirs: IDOM inicia acompañamiento, mediante una Oficina Técnica de CPI, al Centro Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) en Extremadura.

El CCMIJU, a través del proyecto Tremirs, abre camino a la sostenibilidad de la CPI en Extremadura.

Esta semana realizamos una visita de inmersión al centro para iniciar los trabajos de la OT, en la que colaboraremos con INCOTEC. Serán dos años de apoyo al Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) para resolver, mediante CPI, los retos al que se enfrenta el sistema sanitario extremeño y español en el ámbito de la cirugía mínimamente invasiva.

El Proyecto Tremirs busca desarrollar soluciones innovadoras en robótica quirúrgica que mejoren los sistemas ya existentes en el mercado para su aplicación en cirugía laparoscópica y microcirugía, además de pensar en nuevas formas de formación para estas técnicas a través de una plataforma formativa.

Tremirs busca mejorar las limitaciones de los sistemas robóticos quirúrgicos existentes en el mercado, con el fin de ofrecer un mejor servicio al paciente, mejor ergonomía al cirujano y mayores prestaciones para el equipo quirúrgico, con la consiguiente mejora de la calidad del servicio asistencial proporcionado.

Este proyecto amplia la cartera de proyectos de IDOM en el ámbito de CPI en salud, donde ha acompañado durante los últimos 8 años al Servicio gallego de salud, referente en CPI en salud a nivel europeo.  

Visita de inmersión al Centro – 26 y 27 de Mayo 2021 – Cáceres.

Estamos felices de iniciar este camino junto a CCMIJU, centro de referencia internacional, que mediante su talento humano, y nuestro acompañamiento cercano podrá alcanzar los objetivos planteados en este ambicioso proyecto.

Nuestro apoyo buscará además transformar a la organización y hacer sostenible la CPI, consolidando así al CCMIJU como una organización innovadora, referente en materia de CPI en el ámbito de salud.

#otraformadeinnovaresposible

Compartir
Idom CPI