• +34 94 479 76 00
  • info@idomcpi.com

¿QUIERES FORMARTE EN COMPRA PÚBLICA DE INNOVACIÓN?

¿QUIERES FORMARTE EN COMPRA PÚBLICA DE INNOVACIÓN?

Primer curso online en España sobre innovación pública y CPI para ámbito local.

Red.es y la Federación Española de Municipios y provincias – FEMP, en el marco del proyecto “Asistencia y asesoramiento en materia de Compra Pública de Innovación e Impulso de los Territorios Rurales Inteligentes”, lanzan el primer curso online, a nivel nacional, sobre innovación pública y Compra Pública de Innovación, dirigido a personas curiosas, innovadoras y comprometidas con la aportación de valor a los ciudadanos de la administración pública local.

Estructura del curso

El curso en modalidad on-line, se compone de contenidos teóricos y actividades prácticas complementarias tales como test, talleres, debates y posts, para poner en valor y en práctica los contenidos teóricos proporcionados en cada uno de los tres módulos que componen el curso:

  1. Cultura de la innovación en las EELL.
  2. Preparación de un proceso de CPI.
  3. Implementación de un proceso de CPI.

Este curso requerirá una dedicación de 65 horas (40 horas de contenidos teóricos y 25 horas de actividades prácticas), divididas en 10 semanas.

Asimismo, el curso no supone coste para los/as participantes, ya que está enmarcado en el ámbito del convenio “Asistencia y asesoramiento en materia de Compra Pública de Innovación e Impulso de los Territorios Rurales Inteligentes”, suscrito entre Red.es y la FEMP.

Inicio y plazo de inscripciones

El plazo de inscripciones se abrió el pasado 6 de junio y permanecerá abierto hasta el 16 de julio. A partir de esta fecha se comunicará por escrito la aceptación de la solicitud de inscripción al curso, dado que solamente hay 100 plazas disponibles para cualquier profesional perteneciente a un Ayuntamiento, Diputación Provincial, Cabildo o Consejo Insular, si quieres formar parte de este selecto grupo, ¡date prisa e inscríbete lo antes posible!

El curso iniciará el 9 de septiembre.

Principal valor añadido del curso  

Su impartición está basada en un formato asíncrono que permite que los/as participantes posean flexibilidad para acceder a los contenidos y para realizar las actividades.

El curso, para facilitar su ejecución y la resolución de dudas, cuenta con tutorización personalizada para el acompañamiento, dinamización y motivación de los/as participantes.

Desde IDOM, nos orgullece conformar el equipo de tutorización del curso con la participación de Sandra Sinde, Katia Pérez, Laura Autor y Maitane Arrondo,  como tutoras de este.

Durante 10 semanas, pondremos nuestro conocimiento y amplia experiencia en innovación pública y CPI a disposición de los/as participantes a través de: la moderación de foros, la realización de sesiones grupales de videoconferencia, así como mediante la atención personalizada por correo electrónico.

Si quieres aprovechar esta oportunidad o conoces a alguien que pueda estar interesado/a en formarse de una manera diferente, puedes acceder a toda la información e inscribirte en el siguiente link:  

femp.femp.es/Microsites/Front/PaginasLayout3/Layout3_Personalizables/MS_Maestra_3/_MznynrPoTrU6CM-Yw1KFsmaTMxyVKz0cu3NpI6-CBD07dBqcGvQ14GafvSwN8DjW

¡Buscamos a 100 personas curiosas, inquietas y comprometidas con la innovación en el ámbito local para compartir conocimiento y actitud CPI!
Compartir
Idom CPI