• +34 94 479 76 00
  • info@idomcpi.com

RUTA N ENTRE LAS 10 EMPRESAS MÁS INNOVADORAS DE LATINOAMÉRICA

RUTA N ENTRE LAS 10 EMPRESAS MÁS INNOVADORAS DE LATINOAMÉRICA

Gracias a su estrategia de Laboratorio de Innovación, implementada por IDOM, Ruta N fue seleccionada como la 9ª empresa más innovadora de Latinoamérica

Es para Idom una gran satisfacción el ver que Ruta N, una empresa con la cual ha trabajado tanto tiempo, este siendo premiada por su capacidad de  innovación.  En el último ranking realizado por la publicación de negocios Fast Company “The World’s Most Innovative Companies 2018 – Latin America”, Ruta N fue seleccionada como la 9ª empresa más innovadora de latino américa, siendo la única compañía colombiana en entrar en el ranking. Además, como entidad pública sin ánimo de lucro y dedicada a promover la innovación y los negocios es la única de su tipo en el ranking.

Es aún mayor la satisfacción para nosotros que las razones por las que se selección se centren, principalmente por su estrategia de Laboratorio de Innovación, en la que participa IDOM y que pretende realizar una transversalización de la innovación en las secretarías de la alcaldía de Medellín.

¡Ver que las empresas que confían en nosotros para llevar a cabo sus proyectos estén siendo reconocidas internacionalmente como referentes de innovación nos enorgullece y anima a seguir trabajando con mayor motivación porque algo estamos haciendo bien!
Ver más

 

Compartir
Idom CPI